jueves, 25 de enero de 2007

Tomassón es el nuevo refuerzo del Villarreal



El técnico chileno del Villarreal Manuel Pellegrini tendrá un nuevo delantero con quien contar para la presente temporada. Se trata del jugador danés Jon Dahl Tomasson, quien fue cedido por su último club, el Stuttgart, hasta el final de la temporada.

El delantero de 30 años señaló que sabía del interés hace ya 2 meses y comenzó a informarse más sobre la liga y el equipo. ‘Me voy a una liga fantástica donde se juega un fútbol excelente. No lo llamaría un nuevo comienzo de mi carrera, pero sí, es un buen día’, manifestó el ex goleador del AC Milan.

En su ahora ex club el Stuttgart no está contento con esta situación, pero los problemas entre la institución y el jugador eran varios. El delantero comentó al respecto que ‘aún me quedan dos años y medio de contrato, pero si hubiera estado contento, me habría quedado. El Stuttgart nunca ha sido lo que me esperaba, así es la vida, unas veces se toman buenas decisiones, otras no’.

No hay comentarios: