miércoles, 31 de enero de 2007

"Agradezco todos mis entrenadores, menos a uno"


El flamante nueva contratación del Milán, Ronaldo, se mostró triste al dejar el Real Madrid. Aunque no quería marcharse, lo hizo porque su pasión es el fútbol y en España no era considerado.

“Quería sólo agradecer a toda la afición que ha estado conmigo todo el tiempo..., a la gente, a los compañeros que han estado conmigo y a los que ya no están aquí..., agradecer a todos los entrenadores que he tenido, menos uno", dijo el brasileño al abandonar las instalaciones del Santiago Bernabéu.

“Con el entrenador no he tenido problemas, pero él no me quería y como soy un profesional y quiero jugar y me encanta el fútbol tenía que buscar una solución”, concluyó.

Ahora Ronaldo espera triunfar en el Milán, cuadro que está bastante complicado en el calccio, actualmente marcha en la novena posición con 27 puntos.

No hay comentarios: