martes, 30 de enero de 2007

Arbeloa ficha por el Liverpool

Fecha Nacimiento: 17/01/1983
Nombre: Alvaro Arbeloa Coca


Arbeloa ficha por el Liverpool por cuatro millones de euros y culmina así una prometedora carrera consiguiendo jugar en un "grande".

Temporada 06/07. Deportivo de la Coruña. Tras su trayectoria en el filial madridista y gracias a la gran oportunidad que le brinda el equipo gallego, Arbeloa decide dejar el Real Madrid para embarcarse en un proyecto ilusionante.

Temporada 05/06.Real Madrid Castilla. Capitan del equipo en 2ª Division. Realiza una excelente temporada que le lleva a recibir ofertas de los mejores clubs de España. Empieza la temporada con el primer equipo del Real Madrid, pero acaba siendo fichado por uno de los equipos mas grandes de España. El Deportivo de la Coruña.

Temporada 04/05. Real Madrid Castilla. Capitán del Equipo tras su ascenso a 2ª división. Realiza Gira con el primer equipo en la pretemporada. Tiene varias ofertas de 1ª División. Es internacional sub 21.

Temporada 03/04. Real Madrid B. Segundo capitán del equipo. Debuta en Liga contra el Betis con el Real Madrid A. Es el jugador de la cantera con mas minutos en 1ª división.

Temporada 02/03. Real Madrid B. Su entrenador en segunda división B decide modificar su posición de forma indefinida de lateral a central.

Temporada 01/02. Real Madrid C. En su estreno en la 3ª División altera su posición de lateral a central en ocasiones esporádicas.

Temporada 00/01. Ficha por el Real Madrid. Continúa con la seleccion española sub 17 en el Juvenil A del Real Madrid. Comienza su formación en el club mas laureado del mundo.

Temporada 99/00. Asciende al juvenil A en División de Honor del Real Zaragoza y acude a las llamadas de la selección jugando la Meridian Cup y ganándola. Juega varios partidos como mediocentro defensivo

Temporada 98/99. Primer año en categoria Juvenil. Esporádicamente juega de medio defensivo. Continua en el Real Zaragoza juvenil B y es convocado con la selección aragonesa y española sub 15.

Temporada 97/98. Compagina su temporada con el cadete A con intervenciones en Juvenil B del Real Zaragoza.

Temporada 96/97. Realiza la temporada con el Cadete B del Real Zaragoza.

Temporada 95/96. Comienza una nueva temporada con el Real Zaragoza en la categoria Infantil A.

Temporada 94/95. Ficha por el Real Zaragoza. Categoria Infantil B. En esta etapa su entrenador varia su demarcación de centrocampista ofensivo a lateral derecho.

Temporada 93/94. Termina su etapa en el equipo del colegio (Jesus Maria el Salvador) para ser fichado por el Real Zaragoza en la siguiente campaña.

Temporada 92/93. En el colegio empieza a destacar como centrocampista ofensivo.

No hay comentarios: