domingo, 28 de enero de 2007

Otro fiasco del Madrid

El equipo blanco perdió en Villarreal (1-0) y fue incapaz de ofrecer una buena imagen cuando tenía la ocasión de asaltar el liderato.


Quiso Capello seguir tentando a la suerte en la que un equipo grande habría decidido echar el resto. Su equipo se echó aún más atrás porque para el italiano el empate nunca es un mal resultado. El Real Madrid jugó a la ruleta rusa y acabó pegándose un tiro. La única aparición de Matías Fernández propició el gol de Marcos (67’) y obligó a su rival a jugar como no sabe, por detrás del marcador.

Con apenas 20 minutos por delante para no dar explicaciones a sus críticos, el italiano, como le ocurrió ante el Betis, se dio cuenta de que había vuelto a caer en su propia trampa. Miró al banquillo en busca de soluciones ofensivas y encontró solo tiernos ‘pipiolos’ como Nieto o defensas que él mismo ha menospreciado, como Raúl Bravo, Salgado o Pavón. Con Ronaldo en el Milan y Beckham leyendo guiones de Hollywood, a Capello se le encendió la bombilla y situó a Sergio Ramos y Helguera de delantero centro. El Villarreal, ante tal avalancha, no pasó ningún apuro para mantener su ventaja.

1 comentario:

Joinin dijo...

Esta claro que Reyes no es Figo , ni Robinho ese Zidane que actuaba de "falso" extremo izquierdo ya que danzaba haciendo maravillas por doquier que pisara. Pero hay prioridades.. encarecisteis el fichaje de Belluschi al Atletico y luego preferis fichar a Higuain para tener que hechar al personal. Beckham podria estar en el banquillo puteado calentando sin salir, y si hace falta jugar q para eso esta cobrando..