lunes, 8 de enero de 2007

David Beckham volveria a reemplazar a Figo


El Inter de Milán le hizo una oferta por 2 años de contrato a razón de 5 millones por temporada, que busca sustituto a Figo.

El ex capitán de la selección ingles termina su contrato en junio con el Real Madrid y es muy improbable que renueve.

Cuando llegó David Beckham al Real Madrid causó una gran conmoción y expectación por lo que haría el club 'merengue'.

Lo cierto es que no ha ganado absolutamente nada, y es por eso que el jugador inglés ha pensado en reiteradas ocasiones marcharse.

Ahora ni siquiera está en los planes del técnico Fabio Capello, aunque el club lo quiere retener pero por temas de marketing y no por su juego.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si que mueve imagen este bekham, y en ese sentido al madrid le vendría bien conservarlo, pero creo que es un muy buen jugador y en el madrid no está desarrollando todo su potencial. Para el partido con el betis, voy por el under 2.5 a @1.69 en betfair. El madrid está marcando muy poco y creo que con un betis tal como lo conocemos, no será un partido de goles.

Joinin dijo...

Yo no me fiaria Carlos.. aunque quizas lleves razon. Este Betis es distinto, estuve viendo el partido y Capi vuelve a ser el que era, Fernando tiene mas peligro de delantero que Robert y Assunsao con sus faltas promete. Sobis es el que no me convence pero aun asi marca goles. Lo que me ha gustad mucho fue la incorporacion de Miguel Angel de lateral derecho y Romero que venia siendo un lastre para el Betis al banquillo.