miércoles, 17 de enero de 2007

El Barça ya está en cuartos (3-2)

Saviola dio el triunfo en un discreto partido de los azulgranas.

El argentino está en racha y aprovechando al máximo las pocas oportunidades que le están dando esta temporada. Su efectividad va camino del récord. En sólo una semana, ha marcado 6 goles: dos en el partido de ida, en Mendizorroza; uno en Montjuïc, ante el Espanyol; y, este martes, puso la guinda con un hat trick que, sin duda, reavivará el debate sobre su futuro.

El 'Pibito' queda libre en junio y el Barça no parece por la labor de renovarle. ¿Servirán estos tres goles para evitar su marcha?.


El 0-2 del encuentro de ida, disputado hace una semana en Vitoria, había dejado la eliminatoria sentenciada. Así las cosas, y ante un Camp Nou con media entrada (apenas 40.000 espectadores), el Barça presentó un once poco habitual.
Rijkaard
dio descanso a Deco y Gudjohnsen, que ni siquiera fueron convocados. Jorquera relevó a Valdés en la portería, Oleguer entró como lateral, Motta formó con Gio y Xavi en la media y Ezquerro, con Saviola y Ronaldinho, formó la tripleta de ataque.


Descargar Barcelona vs Alaves

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esa es la emoción del fútbol. Cuando un jugador que nadie se esperaba comienza a marcar una y otra vez. Como siempre y con esta última racha, le meteré unas pelillas al barcelona con el betis. La cuota está a @1.49 en betfair para el barsa y aqui me estoy llendo a la segura.