miércoles, 24 de enero de 2007

Juegos de fútbol


Todos hemos jugado alguna vez que otra a la liga fantastica Marca, la semana pasada llegó a mis manos un periódico Marca con una clave en la contraportada para jugar y me dije, vamos a probar...

La verdad que te da el gusanillo, por ejemplo Ze Castro que estaba en mi liga fantastica al marcar el 1-0 me dio doble alegria, ha sido el jugador mas valorado de la jornada.

Tambien Casillas parandoselo todo, estuvo muy cotizado , al igual que Saviola que esta en racha. Villa no me dio el presupuesto ya para ficharlo y mira.

Os animo a probar.

Hattrick es el mayor y más conocido simulador de fútbol online del mundo.

¡Y es totalmente gratis jugar!

En Hattrick, manejas tu propio equipo de fútbol, y compites contra 926.025 usuarios reales de todas las partes del mundo. Todo lo que necesitas es un navegador web. Los partidos se juegan dos veces por semana y a tiempo real.

Aquí si que estoy enganchao, tuve que esperar cerca de 1 mes para que me concedieran la licencia y conseguir equipo. Hay 11 divisiones ahora mismo en España, con mas de 300 grupos cada liga. En el resto del mundo es incluso mayor la afición.

Es gratis, lo mismo os gusta, ademas desde que os inscribis a que os dan el equipo pasan unas semanas.

No hay comentarios: