martes, 13 de marzo de 2007

Usa volcada en las apuestas del 'March Madness'


El arranque del 'March Madness' ha adquirido un interés que no admite comparación con ningún otro evento deportivo y eso se refleja en su impacto económico.

Se calcula que la puesta en marcha de la competición costará 1.200 millones de dólares a las empresas en pérdida de productividad por parte de sus empleados, según un estudio realizado por la firma Challenger, de Chicargo.

La previsión es que cada trabajador perderá 13,5 minutos diarios para seguir resultados. El coste diario de estas pérdidas es de 86.6 millones de dólares.


Se prevé que los estadounidenses gasten unos 90 millones de dólares en apuestas legales en estas casas y que éstas superen los 20 millones en ganancias. Pero donde realmente se ponen en juego grandes sumas es en las porras que se organizan en las oficionas. Según el FBI, se pondrán en juego más de 2.500 millones de dólares.

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