martes, 13 de marzo de 2007

Juninho amenaza con dejar el club


El brasileño ha declarado que espera que el club galo le amplie su contrato en dos temporadas más porque, sino es así, de lo contrario "lo más seguro" es que opte por abandonar el club a final de campaña: "Si no se me extiende este verano el contrato pensaré en la salida. El presidente del equipo, Jean-Michel Aulas, es consciente de mis deseos. Estoy seguro que él me ha escuchado, y que, por tanto, hará un esfuerzo para retenerme", desafió el brasileño.

Con una edad ya avanzada para intentar aclarar al máximo su futuro, 32 años, Juninho no dudó en reconocer que abandonó la selección brasileña buscando "favorecer" su rendimiento en el equipo galo.

Ahora sólo le queda esperar que las aguas vuelvan a su cauce y se vea recompesado.

2 comentarios:

superbetting dijo...

Hola Joinin! aveces nos sorprende la cantidad de informacion que tu blog brinda a la comunidad y nos es de admiración.
Se destaca, lamentablemente si tratara algo mas las apuestas creo que sería de los primeros en el ranking, no por ello tiene menos merito ya que te vuelvo a repetir te incentivamos para que sigas con este excelente trabajo!

Ya esta incorporada la promo para BLOM me en la pasada edicion, gracias por tu aporte!

te saluda!
Superbetting

Joinin dijo...

Hola SuperBetting gracias por tu comentario.

La verdad que hoy precisamente me estaba planteando dejar el blog, me encuentro muy solo para seguir actualizando con frecuencia. Como verás hay 2 contribuyentes más pero llevan sin postear meses.

Con respecto a las apuestas he pensado aconsejar pronósticos, pero no creo ser el más indicado por lo que me limito a informar y que cada uno siga su instinto ganador...

No obstante voy a probar y dependiendo de los resultados seguiré o no.

Lo de Blom Me ya lo ví, hay algunos blogs que ya lo están poniendo. :=D

Tengo mas propuestas en la recamara que ya ire sugiriendo, salu2.