lunes, 5 de marzo de 2007

Tevez confirma que regresará al Corinthians

El paso de Carlos Tevez por el West Ham, además de polémico, será breve.

Tevez, internacional por Argentina, fue fichado por el West Ham el verano pasado en una doble operación junto con Javier Mascherano. Sin embargo, esos dos traspasos han abierto un serio debate en Inglaterra, puesto que la ficha de los jugadores pertenecía al grupo de inversión MSI y aún no está claro cómo se ha manejado el dinero.

Al West Ham se le acusa de haber incumplido el reglamento de la Premier League, que prohibe a los clubes incorporar jugadores que sean propiedad de terceros.

Ahora, Tevez acaba de confirmar que regresará al Corinthians una vez que concluya la presente temporada en la Premier. El argentino dijo que quiere “devolverle a la afición” del equipo paulista todo lo que le han dado durante su paso por el club, donde se convirtió en ídolo de los ‘torcedores’, más allá de algunos cortocircuitos cuando el equipo se encontraba en serios problemas deportivos.

Mascherano ya se marchó al Liverpool, tras recibir una autorización especial de la FIFA, y por lo visto Tevez seguirá el mismo camino en el West Ham: la puerta de salida.

No hay comentarios: