sábado, 3 de marzo de 2007

Jesús España: "Con el bronce, he sacado petróleo"


Jesús España, tercero en la final de 3.000 metros, advirtió que "tal como estaba" había "sacado petróleo" al ganar la medalla de bronce, y reconoció que el italiano Cosimo Caliandro, sorprendente vencedor, "estará pronto entre los grandes".

"Estoy contento porque lo he dado todo en la pista", afirmó España. "Yo venía a intentar ganar pero había mucha gente fuerte. He querido hacer la carrera lo más lenta posible porque hoy no me veía bien. Si se hubiera corrido fuerte lo habría pasado muy mal. Me han dejado hacer el ritmo que yo quería y al final he estado luchando por el oro aunque me he clavado un poco en la última vuelta".

"Creo que he sacado petróleo, tal como me encontraba. A la vista del ritmo, tenía que haber hecho el último doscientos en un segundo o dos menos, pero me he quedado vacío y he sacado una medalla que no se saca siempre", añadió.

No hay comentarios: