lunes, 5 de marzo de 2007

Por 20 'kilos' Alves jugaría en el Barcelona


El Sevilla quiere sacar tajada del posible traspaso de Daniel Alves a final de temporada y no piensa desprenderse de su estrella por menos de 20 millones de euros.

Este sería el precio de salida del defensa sevillista que ha despertado el interés de clubes de media Europa, entre ellos el Barcelona.

El club catalán, que tendría a Alves liderando la lista de preferencias para la defensa, consideraría excesivo el precio que José María del Nido habría puesto por el jugador y antes de iniciar una ofensiva por el brasileño empezaría a minar el mercado en busca de alternativas más económicas sin olvidar la opción Alves.

El Barcelona, al tener una opción de tanteo sobre el jugador desde la cesión de Saviola sería el mejor posicionado para hacerse con los servicios de Alves, ya que, tiene prioridad sobre el fichaje del brasileño siempre y cuando iguale la mejor oferta que pueda tener el Sevilla.

Ahora, sólo queda esperar para conocer si la órbita azulgrana se decanta por tirar la casa por la ventana y apuntala la zaga con el brasileño de cara a la próxima temporada para suplir las posibles bajas de Silvinho, Belleti y Zambrota.

No hay comentarios: