Las negociaciones con River Plate fueron arduas, especialmente, porque los dirigentes argentinos no hacían más que añadir ceros al precio del jugador. Así, a los madridistas no les quedó otro remedio que aflojar la cartera y pagar 13 millones de euros para poder fichar al joven delantero, cantidad bastante superior a la que, en un principio, los blancos querían desembolsar.
Pues bien, ahora, tras este esfuerzo económico del Real Madrid, sale a la luz que, si Higuaín hubiera fichado por el Celta hubiera costado... ¡menos de la mitad!
Así lo ha confirmado, en declaraciones para el diario Marca, Félix Carnero, director deportivo de la entidad gallega, que ha asegurado que ellos también pidieron precio por Higuaín y que River les afirmó que se lo vendían por, tan "sólo", 5 millones de euros.
Carnero asegura que esta diferencia de precio se debe a que "el Madrid es un club importante y cuando se trata de un club de esta entidad le suelen pedir más del doble del precio del mercado. Con esta operación quieren sacar tajada de su inversión".
No hay comentarios:
Publicar un comentario