viernes, 1 de diciembre de 2006

Pavón está buscando una salida

Con la plaga de lesiones en la zaga blanca, Pavón creía que tendría algún minuto para poder reivindicarse. Sin embargo, Capello ha preferido contar con Helguera para solucionar la crisis y éste hecho ha provocado que los acontecimientos se precipitasen y que el canterano ya esté buscando una salida del club.

De momento, Pavón cuenta con dos ofertas encima de la mesa. Los dos equipos son de la Premier, uno de ellos el Liverpool de Rafa Benitez.

La gran legión de españoles que militan en el club de Anfield podría animar al central madridista a dar el salto a la liga inglesa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me llaman la atención los movimientos de capello, que no sé si son para mejor o peor, pero lo que sí sabemos es que el madrid nos ha traido muchas desiluciones, sobre todo a mí que me ha hecho perder unas cuantas pelas. No sé si tu haz hecho alguna apuesta, me imagino que por tus comentarios y conocimiento alguna vez habrás picado. Voy a dejar un blog con consejillos para los apostadores futboleros que miran este blog, a mi me pareció muy interesante y certero.
http://betfairmaniacs.blogspot.com

Joinin dijo...

Jordi vamos a hacer un intercambio de enlaces si quieres, voy a linkar tu blog.

Con respecto a los movimientos de Capello me da a mi que si tuviera un equipo en 2ºB no ascenderia en la vida.

Apostar por el R.Madrid es muy arriesgado, pagan poco por su victoria y de vez en cuando tropiezan y pierdes.

Salu2 cordiales