viernes, 1 de diciembre de 2006

Larsson se irá cedido al Manchester

Larsson, que estaba en la agenda del F.C Barcelona, apuntando pues a un posible retorno al conjunto azulgrana, ha decidido volver a las islas británicas, esta vez a Inglaterra.

Ya era sabido que el conjunto de Sir Alex Fergusson buscaba reforzar su delantera, pues con la marcha de Van Nistelrooy y la reciente salida de una lesión de Wayne Rooney, la capacidad goleadora del ManU quedaba sensiblemente mermada.

Las constantes negativas del Atlético de Madrid a desprenderse de su jugador franquicia, Fernando Torres, apelando a su carísima cláusula de rescisión, han hecho que los 'red devils' se decantasen por Henrik Larsson, un jugador veterano y con una garantía de gol indiscutible.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo queda desearle toda la suerte a Larson. Este fin de semana voy a apostar por el barcelona/levante. Es la primera vez que hago esto, me dieron un bono de 30 euros como nuevo usuario y me voy a ocupar de ello. Por eso voy por el barsa a una cuota de @1.55 en Betfair, aunque no esté Ronaldinho los azulgrana no se comparan con su rival. Apuesta de poco riesgo y como me dan esa pasta no pierdo nada. ya veremos...

Joinin dijo...

Suerte Carlos, yo entre a Betfair pero no me dieron el bono ese... Asi q nada me retiré del mundo de las apuestas.

superbetting dijo...

Hola Joinin!
te cuento que hay novedades en el blog del top20, puedes descargarte la medalla de distinción para colocar en tu
blog!
haciendo click derecho! sobre la medalla roja del post de premios!
que está en fondo transparente para adecuarse a todas las plantillas.
Saludos y espero la incluyas pronto!! crearemos una interesante comunidad!
Saludos!