Tras el partido que el Valencia disputó contra la Roma, en Champions, a Amedeo Carboni le ha quedado claro, al fin, que Tavano no se adapta al juego valencianista y que no es una garantía en el caso que, como sucediera ante el intrascendental encuentro ante los romanos, Villa y Morientes no puedan jugar. Esta situación habría provocado que el director deportivo de la entidad ché haya empezado a plantearse dar puerta al italiano en el próximo mes de enero. El principal objetivo de Carboni sería, según confirma el diario As, gestionar un trueque entre Tavano y Adriano, delantero del Inter de Milán.
El sueño del director deportivo, no obstante, se antoja como más que complicado debido a los 4 millones de euros netos de ficha que tiene Adriano.
Estas complicaciones habrían provocado que Carboni se decantara por el plan B, es decir, Tavano a la Roma. El directivo ché habría aprovechado el encuentro de Liga de Campeones, disputado entre el Valencia y la Roma, para negociar con la directiva romana la cesión del delantero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario