jueves, 26 de abril de 2007

Superación total



Todo un ejemplo de superación: la del periodista del diario AS, Javier Hernández, en un magnífico reportaje de Raúl Ruiz que pudimos ver en Cuatro.

lunes, 23 de abril de 2007

Un periodico deportivo compara estos goles

¿Tiene comparación? ¿Cual crees que es mejor?

¡El Valladolid retorna a Primera División!



Ya puede correr el champagne porque el Valladolid ha rubricado el ascenso a Primera División a falta de ocho jornadas para el final de la temporada. Algo que no había logrado hasta ahora y batiendo todos los registros de victorias, con 28 jornadas consecutivas sin conocer la derrota, perdiendo sólo tres partidos en lo que llevamos de temporada.

Más de 300 aficionados pucelanos que acompañaron al equipo hasta Tenerife lloraron de alegría cuando el colegiado señaló el final del partido que los albivioletas que acabaron ganando por 0-2.

El 'Fenómeno' aún tiene cuerda para rato



Ronaldo no para de meter goles.

En la jornada 33ª del calcio anotó en dos ocasiones frente al Cagliari para asegurar el cuarto puesto de la tabla de posiciones.

Mientras el Inter se corona campeón en esta liga descafeinada tras la ausencia de equipos como la Juventus.

domingo, 22 de abril de 2007

La Real a 3 puntos de la salvación.



La Real siempre encuentra en el equipo rojiblanco a un amigo. Ayer le volvió a dar vida para la salvación. Anoeta sigue maldito.

El Atlético no sólo se jugaba ayer la Champions sino posiblemente la Liga. Y es imperdonable que el equipo ofreciera el espectáculo que dio sobre el césped de Anoeta. La Real sólo tiene lucha y fe en su salvación. El resto, errores infantiles en defensa que pudieron ser decisivos. Pero los de Aguirre, ayer en el palco, volvieron a darse el bacatazo, a mostrar una imagen indigna de un club con 45.000 abonados y dos millones de fieles a sus espaldas. Así no, así no se va a ninguna parte.

miércoles, 18 de abril de 2007

Rui Costa seguirá un año más en el Benfica


Rui Costa no quiere arrojar la toalla. A sus 35 años, el mediapunta cree que puede seguir dándole muchas alegrías a su querido Benfica y por ello estaría a punto de acordar una renovación de contrato por un año más.

El ex jugador del Milan y la Fiorentina en Italia ha tenido poca participación en la actual temporada con el Benfica, y por ello algunos creían que acabaría colgando las botas al finalizar su cntrato, que expira el próximo 30 de junio.

Sin embargo, en Portugal se informa que el ‘Mago’ habría llegado ya a un acuerdo con la directiva para intentarlo un año más, con el equipo que le ha visto saltar a los primeros planos en su país antes de dar el gran paso en la Serie A del Calcio.

Otros equipos se han contactado con él para ofrecerle un eventual contrato en otras latiutudes, pero Rui Costa quiere seguir mostrando su calidad en Portugal.
Comienza el análisis de la muestra B de Floyd Landis




















El laboratorio francés de Chatenay-Malabry comenzó este lunes a analizar la muestra B del ciclista estadounidense Floyd Landis, positivo por testosterona durante el pasado Tour de Francia, y tardará cerca de diez días en conocer el resultado. "Los análisis han comenzado ya y deberían tardar cerca de diez días", aseguró hoy Pierre Bordry, director del laboratorio antidopaje, que indicó que tanto la Agencia Antidopaje Estadounidense (USADA) como el corredor estaban representados por dos expertos y que los resultados se enviarán directamente a la USADA.

Estas nuevas pruebas para Landis se están realizando a petición de la propia USADA y se están llevando a cabo en el mismo centro que reveló el positivo del americano, que insiste en que estos análisis no eran necesarios porque, con la excepción de la muestra que le tomaron tras la decimoséptima etapa de la ronda gala, las otras A primarias dieron negativo.

Además, el ciclista estadounidense quería que estas pruebas fueran realizadas por el laboratorio americano de UCLA, que se encarga de la mayor parte de los análisis de la USADA, pero sus máquinas estaban averiadas. Hay que recordar que Landis tiene previsto una audiencia en California el próximo 14 de mayo para cuestionar los métodos de Chatenay-Malabry.

lunes, 16 de abril de 2007

Lucarelli quiere marcharse del Livorno


Cristiano Lucarelli es el jugador emblema del Livorno… pero parece que se ha roto el idilio. Cansado de los problemas con la directiva y de la mala racha del equipo en el campeonato de la Serie A, el delantero acaba de confirmar que desea marcharse al finalizar la temporada.

Lucarelli, que suma 15 goles en la presente temporada con los toscanos, actúa en este equipo desde la campaña 2003/2004. Según sus propias declaraciones, el punta ha decidido “cortar el cordón umbilical” con el equipo que lleva en el corazón.

“Por ahora, lo único que quiero es terminar la presente temporada de la mejor forma posible. Pero en cuanto acabe el torneo, me marcharé”, confirmó el goleador.

Anelka en la órbita de la Juventus


Según informa la prensa inglesa, Anelka, que juega actualmente en el Bolton Wanderers, estaría en la mira de la Juventus de cara a la próxima temporada. No es la primera opción en ataque de la Vecchia Signora, pero sí que podrían ir a por el ‘Puma’ francés si la operación resulta accesible.

Anelka nunca ha jugado en el Calcio. Sí que lo hizo en Le Championnat, por el París Saint Germain, y luego tuvo un paso bastante fugaz por el Real Madrid, donde jugó sólo por una temporada. Actuó también en Turquía y regresó a la Premier, a las filas del Bolton.

En el caso de la Juventus, Anelka se sumaría a la lista de ‘futuribles’ que integran jugadores como el racinguista Zigic, el sevillista Kanouté, el punta de la Fiorentina Luca Toni o el delantero del Werder Bremen, Miroslav Klose.

Juanito, observado por el Manchester City


La Premier League inglesa sigue echándole el ojo a la Liga de España, y más concretamente a algunos jugadores internacionales por la selección. Uno de ellos es Juanito, el central del Betis, que por lo visto interesa al Manchester City.

El técnico y mánager del club inglés, Stuart Pearce, estuvo el pasado sábado en Sevilla para seguir en directo al jugador verdiblanco durante el partido ante la Real Sociedad, que acabó con victoria visitante por 1-0.

Juanito es hoy día una pieza inamovible en el Betis para el técnico Luis Fernández y se supone que la directiva del club de Heliópolis intentará retenerle por todos los medios en el caso de que aparezca una oferta concreta del City.

El Arsenal quiere fichar al portero del Hearts

El Arsenal habría ofrecido ya unos siete millones de euros al Hearts para fichar a Gordon.

El Arsenal necesita asegurarse el fichaje de un portero de garantías de cara al futuro y parece que ya lo han elegido: se trata de Craig Gordon, un meta escocés de 24 años que es gran figura del Hearts de su país.

Gordon, nacido en Edimburgo, es internacional por la selección de Escocia y sus buenas actuaciones en la Liga de su país han despertado el interés de varios equipos.

Uno de ellos es el Arsenal, que necesita abrir el paraguas ante la eventual salida del alemán Jens Lehmann, quien debería regresar al futbol de su país tras confirmarse el interés del Hertha de Berlín por ficharle.

viernes, 13 de abril de 2007

Costinha no seguirá si sigue sin contar


Más allá de que el Atlético entre en Europa (fundamental para su futuro) o de que cambie de técnico la próxima temporada, los rojiblancos tendrán que 'lidiar' con Costinha, cuyos pasos parecen estar fuera del Calderón, porque este jueves admitió con serenidad que nos e encuentra cómodo en esta situación y que, de no jugar, buscará otro equipo.

"A final de temporada, ya se verá qué vamos a hacer. Si sigo así, claro que no quiero continuar, porque me gustaría jugar más, ya que tengo 32 años", adelantó el luso, que quiso recalcar que es una "fase mala", que no es habitual en el, porque "nunca lo he vivido".

A pesar de su problema personal, el portugués evidenció mirar por el colectivo, porque destacó que "lo más importante es que el equipo gane y esté bien. Y yo intento ayudar a mis compañeros con consejos y otro tipo de soluciones", aseguró.

La Real Sociedad se ‘desmantelará’ si desciende


Hay varios jugadores que acaban contrato y que no saben qué será de ellos a partir del 30 de junio. Pero, además, hay otros que se marcharán indefectiblemente del club de Anoeta si el equipo no logra mantenerse en Primera.

Estamos hablando de jugadores como el brasileño Savio y el argentino Germán Herrera, que llegaron esta campaña en calidad de cedidos, y también de Jesuli, ex jugador del Sevilla.

En un segundo orden aparecen otros probables ‘exodistas’, como el mediocentro Álvaro Novo, el punta nórdico Morten Skoubo o el serbio Stevanovic, todos ellos con poca actividad en lo que llevamos de temporada.

Tampoco está resuelto qué pasará con el goleador Darko Kovacevic, e incluso la directiva teme que algunas de las principales figuras, como Mikel Alonso, puedan marcharse en búqueda de otros horizontes.

El Mallorca quiere negociar la salida de Arango

Juan Arango no está pasando por su mejor momento en el Mallorca.

Arango no pudo consolidarse como titular en el Mallorca, a las órdenes de Gregorio Manzano, y además la directiva se ha quejado por las reiteradas ausencias del venezolano para jugar partidos con la selección de su país. Amistosos todos ellos, ya que Venezuela se prepara para la Copa América que se jugará en su país y por ahora no tiene competición oficial.

Por tanto, la directiva bermellona analizó la situación y llegó a la conclusión de que Arango podría ser puesto en el mercado, en torno a los cinco millones de euros para aquel que quiera contratarle.

No eran esos los planes el pasado verano, cuando Arango aceptó una renovación de contrato incluso por debajo de los montos que él esperaba. El Mallorca se apresuró en desmentir cualquier tipo de conflicto, pero el asunto no fue tan sencillo como lo pintaban en la entidad del ONO Estadi.

En el medio, hubo una oferta del Betis descartada por el Mallorca y la renovación parecía poner punto y final al episodio.

jueves, 12 de abril de 2007

Ronaldinho construirá dos estadios en Brasil

El crack brasileño construirá dos estadios en Porto Alegre. Todo será financiado por él.

El primero de los recintos que se harán, tendrá una capacidad de 15 mil espectadores y sería utilizado por el club Porto Alegre, donde jugó el hermano de Ronaldinho y el cual está próximo a ascender a primera división.

El segundo de los estadios, también ubicado en la nativa ciudad del astro, son palabras mayores. Será una construcción para 40 mil personas y tendrá todas las comodiades de un recinto europeo. Esto, porque pretenden que pueda ser utilizado como sede para el mundial de Brasil, el 2014.

Además de contar con todo el cuaderno de cargo de la FIFA, tendrá canchas de volleybol, basquetbol, tenis, pista de atletismo, nueve canchas de fútbol, seis vestuarios y 32 departamentos de lujo para el alojamiento de los deportistas.

Presentación del XX Magistral Ciudad de León

Boris Spassky y Vishy Anand en Madrid

El torneo se disputará del 4 al 9 de julio, con la participación de cuatro campeones del mundo: Vishy Anand, nuevo número uno del mundo, Veselin Topalov, segundo en la listas FIDE, Ruslan Ponomariov y Rustam Kasimdzhanov.

El torneo se disputará por sistema de copa a cuatro partidas, con un ritmo de juego de 20 minutos más 10 segundos adicionales por movimiento.

Durante el torneo, el invitado de honor Boris Spassky dará una conferencia sobre su legendario duelo contra Bobby Fischer en 1972.

N´Diaye se suma a la lista de 'futuribles' del Betis


El delantero senegalés del Cesena, de la Serie B italiana, admitió en una entrevista haber mantenido contactos con el club verdiblanco.

El jugador nació en la ciudad de St. Louis hace 23 años, mide 1, 85 y pesa 70 kilos. Esta temporada milita en el Cesena, de la Serie B italiana, donde es el máximo artillero con 12 goles, solamente superado por Del Piero (15, Juventus), Bellucci (14, Bolonia) y Cacia (13, Piacenza), aunque todos ellos excepto él han marcado de penalti.

N´Diaye es el típico delantero africano, cuyas virtudes principales son la potencia y la velocidad. En la entrevista con la página web senegalesa L'Observateur admite el interés de varios clubes impotantes, como de la Roma, aunque deja a las claras que no quiere recalar en un conjunto grande para no jugar. “De nada sirve firmar por un gran club y no jugar. No quiero quemar etapas, sino ir a un club en el que pueda jugar partidos y hacerme un sitio entre los grandes goleadores”, asegura el africano.

Gil puede ser el extremo que quiere el Deportivo

Gilberto Ribeiro Gonçalves

Trayectoria:
2000-2005 Corinthians
2005 Tokyo Verdy
2006 Cruzeiro y Gimnàstic


El brasileño, que no juega regularmente como titular en el Nàstic de Tarragona, es una de las posibilidades que maneja la directiva del Depor para reforzar el equipo en una posición que ha pedido especialmente Joaquín Caparrós.

Gil dejó una grata impresión el pasado domingo en Riazor, donde ingresó en el segundo tiempo durante de la derrota de su equipo ante los gallegos.

El Nàstic, que había comprado la mitad de la ficha de Gil por unos 800.000 euros, conserva una opción para retenerle por dos campañas más, pero aún no se sabe cuáles son los planes en ese sentido del equipo de Tarragona. Habiendo una posibilidad de descenso a la vuelta de la esquina, todo se vuelve relativo.

El Liverpool quiere 'pescar' a Gabri

Rafa Benítez quiere ampliar la colonia de jugadores españoles fichando al ex azulgrana

El ex azulgrana fichó por el Ajax el pasado verano y está alcanzando en las filas holandesas la gloria que se le escapó en Barcelona.

El jugador de Sallent está triunfando en Holanda y sus actuaciones con la elástica del equipo holandés no habrían pasado desapercibidas para un Benítez que habría pensado en él para apuntalar las filas reds.

Pese a que Gabri está a gusto en el Ajax, el jugador no descartaría un futuro aterrizaje en Anfield llamado por la presencia en el equipo inglés de Reina y Luis García, dos grandes amigos suyos con los que compartió vestuario en el Barcelona.

El Barcelona desea dar puerta a Motta y Ezquerro


El club azulgrana no cuenta con ninguno de los dos jugadores y espera poder utilizarlos como moneda de cambio por alguno de los objetivos marcados para la próxima temporada.

La intención del club catalán sería utilizar a ambos jugadores o bien para endosárselos al Zaragoza y abaratar el coste de Gabriel Milito, Diego Milito o Diogo o bien para enviarlos a Galicia incluyéndolos en una operación por Andrade.

El punto flaco de las intenciones del Barcelona sería que ni Zaragoza ni Depor parecen interesados en contar con los servicios de ninguno de estos dos jugadores. Así que, es probable, que el Barcelona tenga que buscar nuevos destinos para los descartados Ezquerro y Motta.

miércoles, 11 de abril de 2007

5 € gratis en stryyke.de



Nueva casa de apuestas, que ofrece 5 euros al registrarse a partir del link que os adjunto.

https://www.stryyke.de

Cuando os deis de alta en el código de cupon, poner WelcomeBonus, justo despues de daros de alta, vuestra cuenta tendrá 5 euros.

Para cualquier duda escribir en COMENTARIOS.

Espero os hagais millonarios con estos eurillos.


Saludos

martes, 10 de abril de 2007

El ‘Triki’ se impone en la 2ª etapa de la Vuelta al País Vasco

El corredor jiennense Manuel 'Triki' Beltrán (Liquigas) se impuso en la segunda etapa de la 47 Vuelta Ciclista al País Vasco, un recorrido de 191,5 kms. entre Urretxu (Guipúzcoa) y Karrantza (Vizcaya) con ocho puertos puntuables y llegada en el alto de las Cuevas de Pozalagua, de segunda categoría. El veterano escalador compartió protagonismo en la exigente subida final con el también español Juanjo Cobo y su equipo, el Saunier Duval-Prodir, que defendieron brillantemente el liderato logrado el lunes.

Beltrán hizo 'la goma' en varias ocasiones por detrás de José Antonio Redondo (Astaná) en una ascensión final con tramos por encima del 15 por ciento de desnivel, en la que el joven escalador español abrió las hostilidades. Los dos formaron parte del grupo de la escapada de ocho que marcó la jornada que consiguieron llegar por delante al tramo definitivo, una ascensión de 4,3 kms. considerada por la organización de segunda categoría. El tercero fue el vasco Mikel Astarloza (Euskaltel), el primero que cedió.

Con esta victoria se hace justicia a un corredor que tras muchos años como gregario, consigue una nueva victoria en su palmarés, en el que destaca la general a la Vuelta a Cataluña 1999 y más recientemente 3 días líder en la Vuelta a España de 2004 . Beltrán se estrena con su nuevo y quizás último equipo, dada la edad (en mayo cumplirá los 36 años) con la que cuenta el corredor, aunque ha demostrado una vez más estar en un gran momento físico.

Precio de Valdivia: 15 millones dólares


¿Por qué le ponen precio? Porque se acerca el fin de la temporada europea, y los clubes quieren armar sus planteles. Los interesados en el mago no quieren perder el tiempo. Uno de los que lo desea es el Paris Saint Germain de Francia.

Jorge Valdivia, uno de los pocos extranjeros que ha triunfado en la liga brasileña. Por lo general, los foraneos que lucían en la tierra de la zamba eran los defensivos, que tenían que parar los lujos y la magia de los brasileños.

Por eso es que están todos locos con él. Tanto, que le pusieron precio: el que quiera llevarse al 10 de Palmeiras, no puede poner menos de 15 millones de dólares sobre la mesa.

Ronaldo será protagonista de 'Los Simpsons'


Que Los Simpsons ya se han convertido en una serie de culto, no hay duda. Es por eso, que muchos artistas y símbolos de la cultura popular, han aparecido en algún capítulo.

Ahora, el turno es de Ronaldo. El atacante brasileño, actualmente en el Milan, saldrá el próximo 22 de abril en la serie. En el capítulo, Ronaldo le enseñará a jugar fútbol a Lisa, hija de Homer Simpsons.

Lo curioso, es que "El Fenómeno" aparecerá calvo, algo que contrasta con la extraña cabellera que por estos días luce el ex Real Madrid y goleador de los mundiales.

Falko Götz, cesado en el Hertha de Berlin


Décimo técnico que cae en la Bundesliga en lo que llevamos de temporada y es que la misma, parece eterna para el Hertha de Berlín, que tras empezar las primeras jornadas con un fútbol goleador y de grandes opciones para entrar en Champions y, posteriormente en UEFA, ha entrado en un bache tremendo que le deja con posibiliades de derrumbarse hacia el descenso.

Así, el cuadro berlinés destituyó a Falko Götz y lo ha sustituido por Karsten Heine que dirigirá el equipo por lo menos hasta el final de la temporada, tal y como anunció el manager Dieter Hönnes, que aseguró que la decisión no había sido fácil debido a que Götz era casi un símbolo del club.

Maturana asume el cargo en Gimnasia la Plata


La temporada de Gimnasia y Esgrima la Plata está siendo irregular y sin un guión perfilado, algo que el propio Pedro Troglio admitió al presentar su renuncia al cargo de técnico que ocupaba.

Ahora, apenas dos días más tarde, el presidente José Muñoz, ha reconocido que el colombiano 'Pacho' Maturana será el nuevo técnico.

Vázquez dice que no se esperaba la destitución


El ex entrenador del Celta de Vigo ha hecho sus primeras declaraciones en medios radiofónicos gallegos y nacionales.

"No me lo esperaba, yo había hablado con el presidente tras la conclusión del partido disputado en Huelva y no me dio motivos para pensar que iba a ser destituido esta misma semana. Hablamos del derbi, esperando tener suerte ante el Deportivo, y obtener un buen resultado que nos diese tres puntos y la moral suficiente como para afrontar el final de liga".

Vázquez también quiso recordar que no hacía mucho que lo habían ratificado en un reunión similar a la de este lunes, donde se le aseguró su permanencia en el Celta hasta final de temporada. Hablando ya de los motivos de su destitución, Vázquez señala que no cree que haya sido solamente por lo acaecido en Huelva, sino que el Celta llevaba muchas jornadas sin ganar, "algo imposible de sostener para un entrenador", pero señalando siempre que él mantuvo "vivo al equipo en todo momento y con opciones de obtener victorias en todos los encuentros".

Debido a esto y a que, según el ex del Celta, "la relación con la afición en los últimos encuentros era extraordinaria", Vázquez declaró que le sorprendió su "pronta" destitución.

lunes, 9 de abril de 2007

Esto es afición



Un ejemplo de como animar a nuestro equipo, tiemblan hasta los cimientos...

El partido en cuestión era el Frankfurt contra el Brondby, los aficionados alemanes disfrutaron independientemente del partido.

sábado, 7 de abril de 2007

El Getafe pedirá la cesión de Kepa


El Getafe está preparando con sigilo su próxima campaña y además de tener casi 'atado' al recreativista Uche, su intención era pulir la delantera con la llegada de Kepa.

Juande y él decidieron que se quedara en Sevilla, donde fue de más a menos en minutos y terminó en enero cedido en el West Ham inglés, con el que, salvo milagro, descenderá a Segunda en Inglaterra.

El Getafe, que le sigue teniendo estima, pedirá este lunes su cesión para la próxima campaña y, salvo que el propio West Ham lleve a cabo la opción de compra que se reservó, el ariete internacional en categorías inferiores será el nuevo 'tanque' del Getafe.

David Eto’o ficha por el Metallurg ucraniano

David Eto’o, de 19 años, jugaba hasta aquí en el equipo filial del Mallorca, pero acaba de contratarle el Metallurg Donetsk de Ucrania, un equipo modesto que ocupa actualmente la duodécima posición en la Liga de ese país.

En principio, se supone que David Eto’o jugará en el equipo filial del Metallurg, aunque existe una cláusula en su nuevo contrato que le permitiría renovar automáticamente el vínculo por un año más en caso de saltar al primer equipo y tener un buen rendimiento.

David admitió haber recibido consejos de su hermano Samuel en cuanto surgió la oferta del Metallurg.

“Samuel me aconsejó que aceptara la oferta, ya que el Metallurg tiene ante sí grandes metas", aseguró el menor de los Eto’o, un mediapunta internacional Sub 21 por Camerún, que mide 1,75 metros de estatura y pesa 66 kilos.

Un árbitro expulsó… ¡a su asistente!


El colegiado, que pitaba el partido Maracena B-Sierra Nevada Cenes por el torneo Regional Preferente de España, decidió expulsar a uno de sus propios asistentes, después de mantener con éste una ardua disputa por un ‘gol fantasma’.

Como ambos no se pusieron de acuerdo en torno a una jugada, un posible gol anotado por el Sierra Nevada Cenes, Alcalde y su asistente Joaquín Montero llegaron al vestuario en medio de una acalorada discusión. Que sí, que no, que no me gusta tu cara, que tú me miras mal… y los árbitros que casi acaban a los golpes.

¿Y qué hizo entonces el árbitro principal? Pues decidió expulsar a su asistente, que ya no saldría a pitar en el segundo tiempo. Así ha quedado expresado en el acta del colegiado Alcalde, donde podía leerse claramente el motivo de la decisión: insultos, amenazas y descalificación hacia su tarea.

El delegado del club Sierra Nevada admitió tras el partido que los árbitros “se estaban cruzando las miradas muy serios y, pese a que el colegiado principal pidió a su juez de línea que esperase, éste siguió insultándole”.

¿Veremos alguna vez una expulsión más extraña que ésta en el mundo del arbitraje?

jueves, 5 de abril de 2007

El PSV podría fichar al portero chino Wang Dalei


Wang Dalei podría convertirse en el nuevo portero del PSV Eindhoven, equipo que lidera la Liga de Holanda y que este martes sucumbió frente al Liverpool en los cuartos de final de la Champions League.

No sería el primer fichaje de un jugador chino para los ‘eléctricos’, que incorporaron el pasado mes de enero a Sun Xiang, un lateral zurdo que jugó anteriormente en el Shanghai Shenhua.

En el caso del meta Delei, jugador del Shanghai United, el técnico del PSV Ronald Koeman le había invitado el año pasado a realizarse una prueba pero el club de origen del portero lo rechazó de plano.

El Valencia escapa con vida de Londres (1-1)


Los ché plantaron cara al todopoderoso Chelsea y lograron rascar un empate que deja la eliminatoria muy abierta para la vuelta.

Silva adelantó al conjunto español con un zapatazo que se coló por la misma escuadra.

La Roma toma ventaja ante el Manchester United (2-1)



En su regreso a unos cuartos europeos, la Roma ha dejado vivo al líder de la Premier, que tras la expulsión de Scholes en la primera mitad, pudo haber salido mucho más golpeado de su paso por el Olímpico.

Taddei, ya con uno más para la Roma, abrió la cuenta justo antes del descanso. Rooney a la contra logró apaciguar los ánimos locales hasta que Vucinic los reactivó.

Todo se decidirá en Old Trafford.

Gol antológico de Palermo



Este video es para los que se perdieron el golazo desde el medio del campo que logró Martin Palermo en el partido Boca vs Independiente correspondiente a la tercera jornada del torneo clausura 2007 que finalizó 3-1 a favor de BOCA.

Deleitense.

miércoles, 4 de abril de 2007

El Liverpool finiquita la eliminatoria (0-3)



El Liverpool de Rafa Benítez tiene pie y medio en las semifinales, tras golear al PSV en el Phillips Stadium.

Un tanto de Gerrard en el primer tiempo y dos de Riise y Crouch en el segundo acabaron con la esperanzas de los de Koeman, que echaron de menos al marfileño Koné.

La victoria del Liverpool se cotizaba a 2.40 euros.

Vieira no entiende que el Milan juegue en Europa

El francés asegura que lo debería tener prohibido por el fraude deportivo.

El francés del Inter de Milán, que está apunto de reaparecer de su lesión, aseguró que no entiende como al Milan se le permite disputar competición europea tras la sanción por fraude deportivo.




Milan 2 - 2 Bayern Munich

Al Milan le salió un aliado que Vieira ya esperaba.

El colegiado ruso Baskakov señaló un penalti que sólo existió en su cabeza por una entrada de Lucio sobre Kaká.

Aparte permitió duras entradas durante todo el partido por ambos bandos aunque ya sabemos que a los italianos en marrulleria son campeones del mundo.

Rummenigge había protestado por la designación del árbitro ruso antes del partido y parece que tenía motivos para sospechar.

El Atlético negocia por Iván de la Peña

En los próximos 7 días espera resolver su futuro.

La renovación de Iván de la Peña con el Espanyol sigue en punto muerto y el Atlético de Madrid habría movido ficha para contratar al cántabro.

Al parecer el club rojiblanco ya se habría puesto en contacto con Manel Ferrer, representante del jugador, y asegura que el Atleti es el equipo mejor posicionado para hacerse con los servicios del blanquiazul de cara a la próxima campaña.

El club perico presentó una oferta de renovación al representante de De la Peña pero éste rehusó calificando la oferta como ridícula y aireando los detalles de las negociaciones a la prensa, hecho que irritó a los directivos espanyolistas.

lunes, 2 de abril de 2007

El jaque mate de Emilio Córdova

Emilio Córdova antes de viajar a Brasil

La pubertad es, sin duda, un momento difícil en la vida, incluso en la de los prodigios del ajedrez.

El joven talento peruano y MI Emilio Córdova de 15 años no es una excepción: tras haber ganado el Campeonato de Sudamérica en Argentina en enero de este mes, se trasladó a Brasil para allí jugar torneos que le permitieran obtener normas de GM.

Al cabo de un tiempo llamó por teléfono a sus padres desde Sao Paulo para pedirles dinero. Dijo que había caído enfermo. Cuando después de nueve meses seguía sin regresar a casa, su padre fue a buscarlo y lo encontró en casa de su novia, una bailarina de strip-tease de 29 años. La historia del talento del ajedrez, enfermo de amor y su bella brasileira causó mucha polémica.


Emilio Córdova despues de estar en Brasil

El ‘Pichichi’ de Israel acabará en la Premier

Toto Tamuz se ha ganado un nombre en el fútbol de Israel con apenas 19 años

Se trata del joven punta nigeriano Toto Tamuz, de 19 años, que acaba de debutar como internacional por Israel tras haberse destacado en la actual campaña como el máximo anotador en la Liga de ese país.

Toto Tamuz, con diez goles anotados para el Beitar de Jerusalén, recibió días atrás una oferta del Glasgow Rangers escocés, pero el chaval apunta más alto.

Sus agentes le buscan equipo en la Premier.