martes, 10 de abril de 2007

Vázquez dice que no se esperaba la destitución


El ex entrenador del Celta de Vigo ha hecho sus primeras declaraciones en medios radiofónicos gallegos y nacionales.

"No me lo esperaba, yo había hablado con el presidente tras la conclusión del partido disputado en Huelva y no me dio motivos para pensar que iba a ser destituido esta misma semana. Hablamos del derbi, esperando tener suerte ante el Deportivo, y obtener un buen resultado que nos diese tres puntos y la moral suficiente como para afrontar el final de liga".

Vázquez también quiso recordar que no hacía mucho que lo habían ratificado en un reunión similar a la de este lunes, donde se le aseguró su permanencia en el Celta hasta final de temporada. Hablando ya de los motivos de su destitución, Vázquez señala que no cree que haya sido solamente por lo acaecido en Huelva, sino que el Celta llevaba muchas jornadas sin ganar, "algo imposible de sostener para un entrenador", pero señalando siempre que él mantuvo "vivo al equipo en todo momento y con opciones de obtener victorias en todos los encuentros".

Debido a esto y a que, según el ex del Celta, "la relación con la afición en los últimos encuentros era extraordinaria", Vázquez declaró que le sorprendió su "pronta" destitución.

No hay comentarios: