viernes, 13 de abril de 2007

Costinha no seguirá si sigue sin contar


Más allá de que el Atlético entre en Europa (fundamental para su futuro) o de que cambie de técnico la próxima temporada, los rojiblancos tendrán que 'lidiar' con Costinha, cuyos pasos parecen estar fuera del Calderón, porque este jueves admitió con serenidad que nos e encuentra cómodo en esta situación y que, de no jugar, buscará otro equipo.

"A final de temporada, ya se verá qué vamos a hacer. Si sigo así, claro que no quiero continuar, porque me gustaría jugar más, ya que tengo 32 años", adelantó el luso, que quiso recalcar que es una "fase mala", que no es habitual en el, porque "nunca lo he vivido".

A pesar de su problema personal, el portugués evidenció mirar por el colectivo, porque destacó que "lo más importante es que el equipo gane y esté bien. Y yo intento ayudar a mis compañeros con consejos y otro tipo de soluciones", aseguró.

1 comentario:

superbetting dijo...

MD, te recordamos no te olvides de votar para no perder puntops de tu cuenta y para que la comunidad se ponga aun mas interesa, leete las bases en el blog (top20deapuestas.blogspot.com)

saludos!!
Superbetting