sábado, 24 de febrero de 2007

Nueva disputa por un chaval argentino

Laureano Ludueña, 160 goles en 75 partidos oficiales.

Este caso es singular como pocos, porque el chaval, con escasos 11 años, ha roto todos los datos estadísticos.

Laureano Ludueña es un chico cordobés, que ha recibido en apenas cinco días, las propuestas de clubes nacionales como Boca o River y de extranjeros como Real Madrid, Barcelona y Espanyol. El chico, aclaró estar sereno: "Estoy tranquilo, entrenando y jugando un poco para llegar bien allá", al menos por ahora.

El caso es que en unos días, Ludueña va a visitar España para probarse con los tres equipos españoles y después regresará para meditar junto a su familia lo que quiere hacer con su futuro, aunque su padre, principal interesado, lo tiene claro: deberán viajar todos hacia allí porque los esperan con contratos de trabajo y seguro de vida para el niño.

Ludueña suma 75 partidos oficiales con la Fundación Pozo del Molle y marcó 160 goles, lo que hizo que River y Boca llamaran a sus puertas.

Es curioso, pero el chico, que ya probó con ambos y aclaró sus intenciones si se queda en Argentina: "En Boca estuve una sola práctica y me fue bien. También ellos me querían fichar, pero yo quiero jugar en River", finalizó contundente.

No hay comentarios: