miércoles, 21 de febrero de 2007

Larsson volverá en marzo a Suecia


Tras un fichaje, que se ha demostrado como acertado, en el pasado mercado invernal, Henrik Larsson dejó Suecia y el Helsingborgs, donde había llegado con la idea del retiro en la cabeza, al Manchester United.

Ahora, a falta de confirmación oficial, la prensa británica afirma que el sueco no prolongará su cesión en el Manchester United, por lo que regresará a la Liga de su país el próximo 12 de marzo.

Según el rotativo "The Guardian", Larsson está orgulloso, pero piensa en otras cosas: "No niego que me enorgullece y estoy agradecido de que me den la oportunidad de quedarme por más tiempo en el club, pero hay otras cosas en las que tengo que pensar", señaló Larsson en declaraciones recogidas por los medios británicos.

El sueco, que ya ha recorrido mucho en esto del fútbol, argumenta que a sus 35 años no le resulta fácil viajar constantemente entre Suecia y Inglaterra. "Estoy yendo y viniendo; ésa no es una situación ideal".

Larsson remarcó en este periódico que "la temporada sueca empieza a fines de marzo" y que necesita "estar de vuelta para entonces".

No hay comentarios: