domingo, 4 de febrero de 2007

Liga BBVA: Resumen de los partidos del sábado


Ciudad de Murcia-Xerez (1-0)
El Xerez vendió cara su derrota, pero acabó cayendo ante un serio Ciudad de Murcia, que continúan mostrándose intratables cuando juegan en casa. De hecho, los murcianos son el único equipo de la categoría que todavía no ha perdido como local. La victoria de los de Oltra se fraguó gracias al tanto del sueco Goitom, que batió a Julio Iglesias a los 59 minutos con un certero cabezazo.

Las Palmas-Valladolid (2-2)
Al Valladolid se le escaparon volaron dos puntos ante Las Palmas. Los albivioletas se dejaron remontar un 0-2 antes del descanso y no supieron reacciones ni ante la inferioridad numérica del rival. Víctor y Álvaro adelantaban a los visitantes, pero, antes del descanso, los canarios, con un hombre menos, devolvieron la igualdad al marcador gracias a los tantos de Txiki y Juanma.

Albacete-Elche (0-0)
Se cortó la racha de tres victorias consecutivas del Elche. Los franjiverdes cosecharon un punto en el Carlos Belmonte y pueden dar las gracias porque los manchegos tuvieron ocasiones de sobra para llevarse la victoria. El Albacete dominó la posesión y creó oportunidades de gol, pero no descubrió la manera de batir a Willy.
.
Alavés-Málaga (0-1)
El Málaga dejó a un lado su crisis financiarse para centrarse en lo que sucede sobre el césped y logró una importante victoria en casa del Deportivo Alavés. De este modo, los vitorianos encajan su primera derrota de la temporada en Mendizorroza. Los malacitanos controlaron el partido y se llevaron los tres puntos gracias a un gol de Perico tras un rápido contragolpe.

Cádiz-Tenerife (1-0)
El Cádiz ha dado un paso más en su escalada y se ha metido en puestos de ascenso tras su victoria por la mínima en casa ante un Tenerife falto de pegada. El gol de la victoria cadista lo anotó el Cacique Medina, al filo del descanso, tras aprovechar un rechace del portero Bernardo dentro del área. La derrota deja con el agua al cuello a los chicharreros que se acercan a los puestos de descenso.

Hércules-R. Madrid Castilla (0-3)
El Hércules y el Real Madrid Castilla volvieron a dejar claro que la irregularidad es lo suyo. Después de cinco jornadas perdiendo, los madridistas golearon a domicilio a un Hércules que luchaba por acercarse a los puestos altos. El filial blanco estuvo serio en defensa y con paciencia llegaron los goles. Negredo abrió la cuenta al principio de la segunda mitad, y Granero, de penalti, y Bueno cerraron la goleada.

No hay comentarios: