lunes, 18 de febrero de 2008

Almagro gana el Costa do Sauipe


Fue la final lógica en el ATP de Costa do Sauipe. Jugaron el cabeza de serie número uno, Carlos Moyá (18º), ante el dos, Nicolás Almagro (31º), en un duelo de españoles especialistas en tierra batida.

Demostrando que quiere tomar el relevo que ya está dejando el ex número uno del mundo, el joven de 22 años venció por 7-6 (4), 3-6 y 7-5 en un final de partido dramático.

Es el tercer título en la carrera del jugador nacido en Murcia, que sólo ha perdido una final, y logró igualar el récord personal ante Moyá quedando a dos triunfos por lado.

De esta manera, Almagro se establece como un jugador temible sobre arcilla, ya que en el comienzo de año sólo ganó un partido en dos torneos sobre pistas duras, pero luego se impuso en sus dos duelos de Copa Davis ante Perú en Sudamérica, y ahora logró un registro perfecto en Brasil.

Por su parte, Moyá deberá seguir buscando su 21er trofeo que aumente a nueve los años consecutivos en los que lleva ganando al menos un campeonato. Así perdió su 22ª final desde que jugó su primera en 1995.

1 comentario:

Unknown dijo...

TENGAN CUIDADO CON LOS HOTELES DE COSTA DE SAUIPE. EN LAS PILETAS MI MUJER SE CORTO UN DEDO CON UN PEDAZO DE HIERRO, SANGRO DE UNA MANERA INCREIBLE, NO CLAUSURARON LA PILETA, ME CAGARON LAS VACACIONES...SON DE TERROR...GENTE DEL MUNDO DE HABLA HISPANA...HUYAN DE VERDAD DE ESTA MENTIRA DEL CUARTO MUNDO QUE SIGUE SIENDO LO QUE TE DA UN PAIS DE MIERDA SUDAMERICANO COMO BRASIL...ES TODO MENTIRA....SE TRANSFORMA EN UN BURDO RESTAURANTE CHINO LIBRE DE CATEGORIA.,.NO ES MAS QUE ESO....TRANSMITAN ESTO A TODOS LOS DESPREVENIDOS....ESTOY YENDO A ACCIONAR JUDICIALMENTE