Juan Mata y Alberto Bueno, ambos de 18 años, son objetivo de los dos mejores equipos de la Premier en la actualidad. Tanto Mata como Bueno juegan de delantero y están cuajando una gran temporada en el filial blanco.
El Real Madrid se podría estar planteando subir al primer equipo a Mata y a Bueno para evitar la fuga de ambos a la Premier.
En cualquier caso, Manchester y Chelsea podrían haber contactado ya con los jugadores para evitar que firmaran un contrato profesional y facilitar el fichaje.
Resulta paradójico como, mientras el Real Madrid y otros clubes españoles se gastan grandes sumas en promesas sudamericanas, en la Premier vean que el talento está en la cantera de España.
2 comentarios:
Tienen que venir equipos extranjeros, para que nos demos cuenta de la calidad que tenemos en casa, donde no se les valora y se les dan pocas oportunidades.
Por el contrario fichamos a jugadores sudamericanos con 18 años que en sus países llevan tiempo jugando en 1ª División, para poder darles salida y ganar dinero, aunque luego en España veamos que son como muchos chicos que estan jugando en categorías inferiores.
Llevas razón.Braulio del Atletico o Toche podrian estar ahí.
O el Villarreal estará hechando de menos a Cazorla.
El Betis ha probado con 100 delanteros y al final tendran que rendirse a la evidencia de Dani.
En el Espanyol el acierto es Corominas, marca de la casa.
Si sabeis de mas ejemplos, prosigan.
Publicar un comentario