lunes, 25 de septiembre de 2006

El Barça sigue al nuevo Ronaldinho

Anderson Lluís de Abreu Oliveira es el nombre del jugador que habría encandilado a la disciplina azulgrana. Txiki Begiristain ya ha confirmado el interés del Barça por la perla del Oporto.

El que fuera elegido Mejor Jugador del Mundial Sub-17 de 2005 en Perú, donde el mexicano Giovani dos Santos recibió el "Balón de Plata", entra en la lista de objetivos del Barça y del Chelsea inglés.

Ambas entidades enviaron a "ojeadores" para ver en acción al joven internacional de la "Canarinha", a quien analistas deportivos ya comparan con Ronaldinho Gaúcho por sus habilidades con el balón.



El Secretario Técnico azulgrana, "Txiki" Begiristain, sigue con atención la evolución del delantero desde mediados de Agosto pasado, cuando asistió a la final de la Supercopa de Portugal.

Por su parte, el club que preside Roman Abramovich también desea incluirlo en sus filas, por lo que directivos del Chelsea asistieron al partido Porto-CSKA de Moscú de la Champions League (Grupo G).

Ante los rumores de que el Barcelona ya tenía "atado" a Anderson, Beguiristain especificó que el Campeón de Europa "sólo dará un paso adelante en el momento que tomemos la decisión y tengamos la autorización del Porto y del jugador".

Según la prensa deportiva barcelonesa, la entidad catalana habría llegado a un acuerdo con Anderson y con los propietarios de la mitad de su ficha, entre ellos Jorge Mendes, su manager, y también representante de Rafael Márquez.

El Porto, Campeón del torneo casero lusitano, se hizo con los servicios de Anderson este verano, tras poner sobre la mesa la mejor oferta al Gremio de Porto Alegre brasileño, donde también se formó Ronaldinho.

No hay comentarios: