lunes, 25 de septiembre de 2006

'Chelito' Delgado, a un paso del Depor


El delantero argentino, de 25 años, podría aterrizar en Riazor el próximo mes de diciembre con la misión de apuntalar el ataque deportivista.

Delgado, uno de los jugadores más reconocidos en el balompié mexicano y que milita en Cruz Azul, desde hace tiempo desea cambiar de aires y llegar a una de las mejores Ligas del mundo de la cual, al parecer, la Coruña ha mostrado interés por contar con él.

En declaraciones al diario local As, Delgado dejó en claro que el interés del “Depor” lo llena de orgullo y que “es una linda posibilidad jugar en ese club tan importante”.

César Delgado, quien finaliza su contrato con Cruz Azul en junio de 2007, dijo desconocer que su actual equipo pida nueve millones de dólares por su salida, “por ese dinero es imposible que me vaya, más que nada porque en junio la carta de libertad es mía y me iría gratis”.

Finalmente, dijo algo más sobre el Depor, “sólo conozco a (Fabricio) Coloccini y (Aldo) Duscher”, y dejó en claro que “no me considero goleador, me considero un extremo diestro y me gusta moverme por todo el ataque”.

No hay comentarios: