lunes, 30 de octubre de 2006

Gerrard busca equipo


Steven Gerrard y Rafa Benítez discrepan. Al menos, así se afirma desde Inglaterra donde los dominicales que vieron la luz ayer, desde el Sunday Mirror hasta el Sunday People, proclamaron a los cuatro vientos la enemistad que existe entre ambos.

Según parece, la rabieta de Gerrard se debe a que está harto de jugar fuera de su posición habitual. Benítez insiste en colocarle como la lateral derecho cediendo el puesto natural del inglés a Xabi Alonso y Sissoko, incluso Zenden ocupa antes la posición de mediocentro que Gerrard, algo que parece irritar al ídolo de la afición red. Por si fuera poco, y siempre según la prensa británica, el jugador consideraría que Rafa Benítez tiene demasiada capacidad de mando en el club y que si sigue imponiendo su ley, peligra su sitio en la selección inglesa.

Ante esta situación, Gerrard habría empezado, ya, a preparar las maletas para emigrar de Anfield en el próximo mercado invernal. Dada su calidad, no parece que el centrocampista vaya a tener problemas para encontrar un nuevo equipo el que desarrollar su talento. El Real Madrid, que ya estuvo tras sus pasos, podría ser el primero en abrir la subasta...

No hay comentarios: